martes, 27 de octubre de 2009


No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido ni nos borra del mapa. El que tu no estes, no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Fueron momentos tan bellos en mi vida, que nunca imaginé verme sufrir.

Me cansé de tus sospechas y tus escenas de histeria, me estás haciendo mierda y el mundo a nadie espera.
Y otra vez vuelan cosas y otra vez más historias, esta vez me di cuenta que tu amor me enferma.
Quiero saber si me das una oportunidad contigo. Yo sólo quiero encontrar un espacio contigo, para poder entregar mi amor sincero y mi abrigo. Yo no qiero tu amistad, quiero que seamos algo mas que amigos.

viernes, 16 de octubre de 2009

lunes, 12 de octubre de 2009

Sé, que es algo normal que el encantamiento del principio no dure, pero crece el amor, y en este caso corazón no hay nada que te ayude. Hoy, me parece lo mejor darle fin a la actuación creo que lo mas sensato es terminar. Sé, que vas a pensar que estar contigo fue solamente un capricho que poco conoces, acerca de mis sentimientos tal vez te vueles con el viento. Hoy, mi paciencia terminó mi deseo se murió ya no siento nada que me una a ti, todo lo que prometí, al comienzo lo senti, deberás creerme por que ha sido asi.

jueves, 8 de octubre de 2009

La verdad no me queda más dudas de que tu amor Ya se me termino, duele pero acabó. Es difícil pero no imposible Asimilar que en verdad te perdí, Y ahora te veo partir. Y aunque pase el tiempo Y seas feliz con alguien más, Recuerda que no hay nada Que haga que me olvide de ti, yo sé… A quien tú decidiste amar, No sé si sepa que no hay personas Como tu aquí en la tierra.. Te prometo no vuelvo a llorar Sé lo felices que están y cuiden Lo que yo soñé, siempre quise para mí. De corazón… ámense. Sé lo triste que puedo llegar a estar Porque al menos lo intente pero yo no gane. La persona que tiene el Acceso a tu corazón, mira que bendición, Pude haber sido yo. Y aunque pase el tiempo Y seas feliz con alguien más Recuerda que no hay nada Que haga que me olvide de ti, yo sé… A quien tú decidiste amar No sé si sepa que no hay personas Como tu aquí en la tierra. Te prometo no vuelvo a llorar, Sé lo felices que están y cuiden Lo que yo soñé, siempre quise para mí. Si tuviera una oportunidad Le cambiaria el final a todo Pero no podría porque La verdad me da gusto que estás Conmigo en la eternidad y entiendo No eras para mí pero te querré siempre. De corazón… ámense .

lunes, 5 de octubre de 2009

te creo no, no me digas todo lo que piensas no lo digas, no. Sólo dime cuánto me deseas y de corazón. Que de amor tú no conoces nada y ese es mi dolor ojalá estuviera equivocada pero sé que no por eso nene no me des falsas esperanzas, no me engañes no, no me digas cuánto es que me amas no te creo no. Yo no quiero ser otra en tu lista o en tu colección, yo no soy muñeca que no opina esa no soy yo. Pero si tú estás hablando en serio yo te escucho amor y te pongo a prueba por un tiempo es mi condición.-
Hoy he despertado acariciando la noticia de que tu no volveras, desorientada, dando vueltas en mi cama, pensando si me amas yo que te he amado como nadie, como loca, amores como el mio hay pocos hay. Y hoy desperté en la misma casa, en el mismo cuarto en la misma cama en donde te amé. Estoy muy mal ya no tengo ni palabras pensando en ti dando vueltas en la cama y no me es facil vivir la agonia de pensar en ti noche, mañana y dia. Estoy muriendo sufriendo yo te hago entender este amor yo te lo juro quise defender pero todo fallo en todos los intentos no aguanto la agonia y este sufrimiento.
Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensaré tan solo en ti.

sábado, 3 de octubre de 2009

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás…
Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración…
Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan
Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta…
Saber esperar es saber desear…
El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo…
Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde… quizás, más tarde de lo esperado…


Por qué será que repetimos siempre lo que nos hace mal? Será que somos masoquistas?
Uno quiere cambiar algo, justo eso que se repite y se repite es lo que uno quiere cambiar… El problema quizás es ese: querer cambiar lo que no se puede cambiar….
Un camino puede ser aceptar las cosas que no se pueden cambiar y lo que sí, cambiarlo pero con paciencia… no hay que ser tan exigente con uno mismo
A veces nos sentimos atraídos por repetir eso, justamente eso,
aunque sepamos que es un error…
La vida es una secuencia de repeticiones y de vez en cuando, algo distinto…
Uno vive enredado en un nudo, atrapado, sin poder salir…y más tiras de esa soga, más se cierra el nudo. Pero cuando menos lo esperas aparece algo distinto
algo inesperado que te cambia la vida…

Algunos se fueron, otros aquí estamos, cada despedida se lleva una amor y una nueva herida quedara marcada, desde esta ventana, decimos adiós.
Tú puedes reír, mientras yo lloro por ti. Tu vas por ahí, mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto, tanto. Tú vives sin mí, mientras yo muero por ti y tú puedes seguir, mientras yo no me la acabo, me dejaste sola y destrozada. Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde NO estas, sin ti debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera, sin ti debo seguir aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera. Tú puedes pensar, mientras yo no entiendo más y tú puedes gritar, mientras yo no tengo fuerza, me malviajo y sueño que regresas.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Explícame por que razón no me miras la cara será que no quieres que note que sigues enamorado, tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro, sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme. Todavía no a nacido otra mujer que pueda enamorarte, si antes de inventarse el amor yo ya te estaba amando ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande, te voy a ser sincera y confieso no te miento te extraño y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato. Y a dónde irá este amor, toda la ilusión, me pregunto a cada instante yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte, llegué a sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas, conmigo no podrás te conozco de más tu todavía me amas, no importa que hoy te alejes de mi me extrañaras mañana. Hoy disfrazas lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer incluso dices que me odias y que el amor se te fue, mira mis ojos y convénceme que ya tu no me amas y entonces sí no te haré más canciones no diré más palabras. Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado pero el amor no se puede olvidar, siempre queda grabado, en tu diario se conserva la historia de dos enamorados las novelas las poesías de amor las viví a tu lado. Niño no te hagas ese daño sabiendo que me amas.

Nunca la ausencia es causa del olvido, quien te quiere podría no verte, ni hablarte, pero jamás olvidarte.
No se como yo me enamore de ti si tu amor por mi no era intenso yo que tanto sufria y se puede encontrar las cosas que contigo sonrei de cierto modo, tu nunca apreciaste este amor no se quien te amara como yo.
Ahora tu juras venganza no crees en el amor, sin embargo me di cuenta que mi vida termino. A tu lado no me quieres prefieres otro amor y aunque tu siempre lo niegues yo sigo en tu corazon. Desde que te perdi no pude olvidar tu amor, extraño tus besos, tus caricias y tu calor, se que no merecias todo este dolor.