sábado, 19 de diciembre de 2009
jueves, 3 de diciembre de 2009
Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás. Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración. Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan. Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta- Saber esperar es saber desear; El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo. Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde.. quizás, más tarde de lo esperado, pero tranquila qe va a llegar.
Por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá, te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón disculpá si te parece raro pero comparto la opinión que escuché en una canción "Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"
Hay muchas cosas que yo debo hacer si hay distracciones el tiempo va a vencer que presion, son tantas las instrucciones, pase lo que pase, te tengo a ti te llevo en mi corazon, sin importar la situación asi sera, aunque lejos tu estes. Yo quiero estar por siempre asi, junto a ti, hay tanto por hacer, quiero contigo estar, no importa donde estemos nadie nos va a separar. La vida extraña es, pues cambia sin cesar, con sol y con lluvia, los dias se van si estas aqui, todo es mas facil, se que todo el tiempo cuidas de mi, a veces bien, a veces mal pero yo siempre voy a estar, yo se que tu confiaras en mi.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas. amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte. para acordarme de que existo y de que siento. para tener en que pensar todas las noches, para vivir. amarte a ti es un veneno que da vida. es lo que siento y a quién le importa. amarte a ti es la verdad más mentirosa. es lo mejor de lo peor que me ha pasadoes la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti , es la embajada de un instante en mi cerebro. es también haberte odiado un par de veces. amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y así será... mientras nos dure.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)