lunes, 18 de enero de 2010
A donde vas, alguien te espera. ¿Qué quieres olvidar? ¿No te das cuenta que huyes y no hay dónde escapar?. Respira un poco, respira más. ¿Qué es lo que te hace llorar? ¿No será que te has perdido y no sabés llegar?. Te espero aquí, detrás del sol. Abrazando tu silencio en mis sueños. Te espero aquí. Puedo sentir, otra vez. Toma mi mano, no busques más. No hay nada ya que encontrar. Lo que a mi lado te espera, no tiene final. Y más alla, en medio del mar, veo tus ojos brillar. Me acerco a ti, me acaricias. Ya no hay soledad.
En la noche te sentí, dentro de mí y en mi nostalgia te vi. Y así descubrí que no quiero estar sin ti. Si algún día te ofendí, me arrepiento, y hoy te vuelvo a pedir que estés junto a mí. Quiero volar y descifrar todos los versos que están en tus sueños. Quiero vivir, crecer junto a ti, y en un instante hacerte reír. Y así, sentir que tú eres para mí. No me hables del ayer, ¿que importa ya?. Sólo te quiero abrazar. Toma mis manos hoy y bésame. Llévame al cielo otra vez envuelto en tu piel.
Deja de ilusionarme, deja de hacerme creer que me quieres cuando tu y yo sabemos bien que no es así. Porque sabes que me duele todo lo que haces, y a ti; ¿qué te importa? Si total hay muchas más con las que podrás jugar, pero quiero que te quede en claro una sola cosa, yo no soy esa a la que manejabas como querías.. Se acabo el juego que te hacia feliz.
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)